Estudio musical, la nueva actividad

Ocio e innovación

Dimecres 9 de Juliol, 2014

maqueta

Sesión en estudio de grabación
Y presentamos... ¡ESTUDIO MUSICAL!

Este año nuestro centro está de estreno. Muchos de vosotros ya estáis informados y disfrutando del nuevo taller musical extraescolar que se realiza desde el mes de marzo. Para los que aún no conocéis este nuevo proyecto, os informamos de que tenéis a vuestra disposición un completo estudio de grabación con el que se pretende destacar la importancia de la música en el desarrollo y concepto de la creatividad.

El taller está dirigido por el intérprete y compositor Carlos Matari, galardonado con importantes premios por sus composiciones a nivel internacional. Además de haber publicado varios discos como intérprete, también ha compuesto temas para artistas como David Bustamante, María Villalón, y para teleseries y largometrajes como Torrente 3. Los alumnos que están cursando la actividad ya han grabado sus primeras maquetas y han compuesto sus primeras canciones, además de aprender técnica vocal e instrumentos como guitarra y teclado.

Actualmente, hay 25 alumnos disfrutando del estudio –de diferentes edades y procedencia–, quienes tuvieron la ocasión de participar en la grabación del reportaje que vino a rodar la televisión L’H Digital hace unas semanas.

Es una formación muy innovadora y que no está disponible en ningún otro centro de Barcelona, así que os animamos a todos a que aprovechéis la ocasión para inscribiros, individualmente o en grupo, y cantar, escribir letras, componer melodías, aprender guitarra, técnicas de grabación... en definitiva, ¡para disfrutar de la música!

La matrícula está abierta, las plazas son limitadas y pueden acceder interesados de cualquier edad. No se requieren conocimientos previos y el horario es libre, a concertar con los coordinadores del taller. No te pierdas las fotos del taller.

¡¡Que corra “LA VOZ”!!

 

Noelia Sánchez, coordinadora del taller